sábado, 15 de octubre de 2011

4a. REGLA PARA LA SALUD Y LA ABUNDANCIA

A continuación vamos a explicar lo que es el Ming Tang o el frente de la construcción. Ming Tang significa literalmente "Gran espacio brillante". En la antiguedad en China, este término se refería al Patio Ceremonial del Emperador donde se llevaban a cabo ceremonias importantes frente al Palacio Real. Lugar donde también, todos los militares esperaban ver al Gran Emperador.
En Feng Shui, el Ming Tang es el espacio donde se reune toda la energía antes de entrar a una oficina o negocio y, al igual como existe un Ming Tang externo fuera de la construcción, también se aplica el mismo principio al interior del mismo, como una sala de recepción o vestíbulo.
Es un espacio donde se permite que se acumule la energía antes de que recorra cada rincón del lugar.
Hay ciertos principios que se tienen que considerar para tener un buen Ming Tang:
1) Tiene que haber un espacio amplio y sin objetos que obstruyan la visibilidad o el paso.
2) Tiene que ser un espacio claro y limpio para que la energía pueda entrar suavemente.
3) Entre mas espacio se tiene en el frente o Ming Tang, mejor calidad y cantidad de energía puede entrar a un negocio u oficina y, todos los que trabajen en ese sitio serán beneficiados.
4) Es importante que también se tenga un ornamento de agua bien colocado para mejorar el Feng Shui del lugar.
5) También debemos considerar que el Ming Tang es el punto de mayor movimiento, luz y mejor vista de nuestra construcción.
6) Un buen frente nos permite ver y tomar más oportunidades para tener riqueza y prosperidad.
Algo más que les podemos comentar, es que se puede mejorar aun más un espacio revitalizándolo con algunas técnicas milenarias taoístas como la Geomancia y la Geopuntura.
Bueno, hasta la próxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario